Claudio Pizarro. (Getty)
Claudio Pizarro. (Getty)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La celebración de Fiestas Patrias de Perú no ha pasado desapercibida por el histórico club alemán Werder Bremen que se unió a los saludos con un mensaje en . Como no podría ser de otra forma, la publicación recordó a un futbolista muy querido por los 'Lagartos': .

"Muchas felicidades a todos los peruanos que siguen al Werder Bremen y que hoy celebran su Fiesta de la Patria. ¡Feliz 28 de julio, día de la Independencia de Perú!", publicaron en la cuenta de Facebook del club. El post estuvo acompañado de una imagen Claudio Pizarro, en plena celebración de un gol.

El 'Bombardero de los Andes', como se le conoce a Claudio Pizarro en Alemania, también mandó su saludo por el especial día que celebran millones de peruanos. "¡Feliz 28 para todos!", escribió en Instagram, con este mensaje: "Perú de mis amores".

Claudio Pizarro se convirtió en ídolo de Werder Bremen y Bayern Munich, clubes en los que 'se cansó' de hacer goles. El delantero es el máximo anotador extranjero en la historia de la Bundesliga con 192 tantos. Con los 'Lagartos', Pizarro tiene el récord de goles de 104. El futbolista de 39 años también jugó la temporada pasada en Colonia, aunque sin mucho éxito.