(Getty)
(Getty)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El Watford no pudo ni de local contra el Stoke City. El equipo en el cual juega nuestro compatriota André Carrillo fue derrotado 1-0 en la fecha 10 de la Premier League. El encuentro se jugó este sábado en el Vicarage Road este sábado.

La 'Culebra' pudo marcar la diferencia a inicios del encuentro, pero su remate impactó en el poste rival y no causó mayores problemas a su rival de turno.

El ex jugador del Manchester United, Darren Fletcher, sentenció el encuentro ante de los 20 minutos (16') con el único tanto del partido. Una derrota que no le viene nada bien al equipo de las 'Abejas'.

Nota Original:

El de André Carrillo se juega nuevamente tres puntos cruciales este sábado (EN VIVO | ONLINE | 9:00 a.m. | DIRECTV) cuando enfrente al Stoke City por la fecha 10 de la .

A pesar de que el equipo de las 'Abejas' no mantiene un desempeño regular en el torneo inglés, los locales han sabido sumar ante equipos de media tabla.

En tanto, el Stoke City no puede dejarse intimidar por ser visitantes pues, si bien ha iniciado la temporada, es crucial contar con victorias ya que se encuentran en el fondo de la tabla.

André Carrillo ha sido convocado para este duelo y se espera la presencia de la 'Culebra' desde el pitazo inicial.

Watford vs. Stoke City
HORA: 9:00 a.m.
CANAL: DirecTv Sports

TAGS RELACIONADOS