(GETTY)
(GETTY)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Watford no pudo sumar sus 3 puntos de local ante el Southampton por la fecha 23 de la Premier League. El equipo de André Carrillo iba perdiendo por dos goles pero logró un agónico empate en el minuto 90.

Corrían los 20 minutos del primer tiempo cuando el mediocampista James Ward-Prowse controló un gran pase al borde del área y marcó para la visita. Minutos más tarde, antes de ir al descanso, otro gol llegaría gracias a James y complicaba al equipo de André Carrillo.

El segundo tiempo fue para el cuadro local, quienes lograron empatar el marcador tras dos remates de cabeza de Andre Gray (58') y de Abdoulaye Doucouré a los 90 minutos. 

Con el empate, el equipo de la 'Culebra' continúa en la décima posición de la tabla de la Premier League a falta de jugarse otros partidos y ahora deberá concentrarse en ganar su próximo partido ante el Leicester City el próximo sábado 20 de enero.

PREVIA

miden fuerzas este sábado (EN VIVO | ONLINE | EN DIRECTO | 10:00 a.m.) en el Vicarage Road por la fecha 19 de la .

Con en el equipo titular, los Alces afrontará una nueva jornada del la campeonato inglés. Los dirigidos por Marco Alexandre Saraiva da Silva buscarán aprovechar su condición de local para quedarse con los tres puntos.

El equipo de la 'Culebra' suma 25 unidades y se posiciona en el décimo lugar de la tabla de posiciones.  Por su parte, el cuadro visitante acumula 20  puntos y se ubica en el puesto 17 de la tabla de posiciones.

Tras el pedido de su técnico, quien le exigió marcar goles, el atacante de la selección peruana anotó dos goles en las tres últimas fechas. Este encuentro podría servir para continuar midiendo su efectividad.

Watford vs. Southampton
EN VIVO | ONLINE | EN DIRECTO
HORA: 10:00 a.m. 

Posibles alineaciones

Watford: Gomes, Holebas, Kaboul, Doucoure, Femenia, Kabasele, Chalobah, Cleverley, Richarlison, Carrillo, Gray.

Southampton: Forster, Soares, Stephens, Hoedt, Bertrand, Davis, Romeu Vidal, Ward-Prowse, Boufal, Redmond, Gabbiadini