(Getty images)
(Getty images)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Manchester City impuso condiciones de forma contundente, a domicilio, tras su exitosa visita al Watford de André Carrillo en Vicarage Road, donde goleó 6-0 por la quinta jornada de la .

Un triplete del argentino Sergio Agüero (27') (30')(80') y los aportes de Gabriel Jesús (37'), Nicolás Otamendi (63') y Raheem Sterling (88') sentenciaron el triunfo ciudadano.

De esta manera, Manchester City suma 13 unidades en la parte alta de la tabla de posiciones del certamen. En tanto, Watford permanece con 8 puntos en la clasificación inglesa.

Previa

Este sábado (EN VIVO ONLINE 9:00 a.m. - ESPN 2) continúa el fútbol con la pues el  recibirá al por la quinta fecha del certamen.

El partido se jugará en el Vicarage Road Stadium. Los dirigidos por Pep Guardiola llegan 'entonados' pues aplastaron por 4-0 al Feyenoord en su debut en Champions League.

, en su debut como titular en la Premier League, brilló con el Watfor demostrando su buen estado físico y la calidad de su juego por lo que su entrenador confiaría nuevamente con el peruano para este partido.

El Manchester City comparte la punta del certamen con el Manchester United. Ambos tienen 10 puntos, mientras que el equipo de la 'Culebra' está en el cuarto casillero con 8 unidades.

Manchester City vs. Watford
EN VIVO | HORA PERUANA: 9:00 a.m.
CANAL: ESPN 2