Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Remonta de a pocos. consiguió la victoria en la fecha 28 de la contra Everton de local. Los de Londres ganaron por la mínima diferencia 1-0.

En este nuevo partido de los 'Alces', el peruano inició desde el banco de suplentes. La llegada de Gerard Deulofeu desde el Barcelona le ha representado una competencia más alta por el puesto de extremo derecho, una que hasta ahora no puede ganar. La 'Culebra' entró a los 63'.

Watford sigue demostrando que ha tenido una campaña muy irregular. No se sabe en qué partido le irá bien o mal. En esta fecha le tocó el Everton de Wayne Rooney, otro equipo con altibajos. 

El gol llegó recién al final del cotejo. Troy Deeney (80') colocó el único tanto. Con esta victoria, Watford subió hasta la casilla 10 con 32 puntos y se alejó de los puestos de descenso. 

Previa:

enfrenta al en condición de local (EN VIVO ONLINE EN DIRECTO 12:30 p.m. - Directv Sports HD) en el estadio Vicarage Road por la jornada 28 de la .

Al parecer, podrá jugar desde el arranque del encuentro ya que será un duelo bastante ofensivo entre ambas escuadras. Por ello, mediante el regate y velocidad del atacante nacional, el Watford se puede beneficiar bastante. 

En frente tendrán a un difícil rival que viene de la ciudad de Liverpool, cuya posición en la 'Premier' es novena. De la mano de Wayne Rooney y Theo Walcott, el equipo azul se encuentra en posibilidades de escalar de ubicación ya que la diferencia con el Leicester y Burnley no es abrumadora. Se llevan un punto entre los tres. 

, flamante fichaje del Watford y ex jugador del Everton, tendrá la oportunidad de sacar toda la artillería y realizar un partido fantástico. Este jugador es bastante mediático pues su paso por el no fue muy bueno y varios medios indicaron que su rendimiento había descendido por la falta de minutos en partidos oficiales.

Será un partido vibrante dado que el Watford luchará por los tres puntos mientras que el Everton -como ya se mencionó- buscará acortar la distancia con sus rivales que lo adelantan en la tabla. 

Watford vs. Everton
​EN VIVO ONLINE | HORA PERUANA: 12:30 p.m.
CANAL: DIRECTV SPORTS HD

Posibles alineaciones

Watford: Karnezis, Janmaat, Holebas, Marlappa, Prodl, Zeegelaar, Capoue, Doucoré, Richarlison, Deulofeu y Deeney.

Everton: Pickford, Coleman, Keane, Mangala, Martina, Rooney, Gueye, Walcott, Davies, Sigurdsson y Niasse.