lo último

Warriors Perú: Deporte y acción desde este miércoles 30 en Circolo Sportivo Italiano

Evento trae lo mejor del deporte de acción gracias a destacados competidores nacionales e internacionales.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Deporte y acción. Este miércoles 30 de enero, en el Coliseo del Club Circolo Sportivo Italiano de Pueblo Libre, se desarrollará una nueva edición del Warriors Perú.

Este evento, organizado por la marca peruana de complementos nutricionales Universe Nutrition, trae lo mejor del deporte de acción gracias a destacados competidores nacionales e internacionales.

Desde Argentina, con una vasta trayectoria que la ubica como la número uno de su país, Giuliana ‘La Hiena’ Cosnard llegará para enfrentarse con su par italiana Laura ‘Guerriera’ Torre, quien a su vez apunta a levantar el galardón en la categoría 54 kilos.

La cartelera internacional ofrece, además, un Super 4 en la categoría de 57 kilos, donde se enfrentarán peleadores de Argentina, Ecuador y Perú, en full reglas de Muay Thai.

Por Argentina llega, del mismo modo, Robert Caldas; por Ecuador, Oscar Fonseca y por Perú, Eduardo Vargas y el actual campeón panamericano Martín Mansilla.

Para completar el espectáculo deportivo, desde Ecuador, arribará Leonardo Torres, actual campeón sudamericano, quien se enfrenta al peruano Mauricio Henostroza.

CUADRO NACIONAL
De la cartelera nacional se destaca la pelea femenina entre Fiorella Conroy de la escuela BarranKO y Pía Navarro, de la escuela F14; y de Kurt Woll de la escuela Attitude contra Anderson Vilca, de la escuela F14.

Las entradas están disponibles en las principales escuelas de Muay Thai de Lima y en la tienda Warriors de Miraflores (Av. Benavides 347, tienda 11, segundo nivel – Expo centro). Si te gusta el deporte de contacto no te pierdas esta fiesta que empieza desde las 8.00 p.m. ¡Espectáculo asegurado en el Warriors!

A TENER EN CUENTA
Precio de entradas:
General S/80.00
Vip S/120.00
Ring Side S/140.00

Tags Relacionados:

Muay Thai

lo último
Ir a portada