Enfrentamientos entre barras dejaron cuatro heridos de bala. (Trome)
Enfrentamientos entre barras dejaron cuatro heridos de bala. (Trome)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El presidente de Walter Ormeño, Percy Alcalá, aclaró que el sujeto que disparó contra los hinchas de Sport Boys, durante un partido entre ambos equipos en el estadio Óscar Ramos Cabieses, no pertenece a la barra de su equipo.

"Quiero deslindar todo tipo de responsabilidad. Nosotros no tenemos ninguna vinculación con la persona que hace esos tiros. No pertenece a la barra de Walter Ormeño", afirmó el dirigente a Canal N.

"Los hinchas del Walter Ormeño están debidamente empadronados tanto en el club, como en el Ministerio Público y el Ministerio del Interior. El día domingo, que el club juega de local, le dimos personalmente su entrada a cada barrista, por lo tanto tenemos identificados a todos, el señor que se le puede ver en la cinta (de video) no es miembro de la hinchada del Walter Ormeño, desconocemos quién es", agregó.

Alcalá acusó a los hinchas de la 'Misilera' de originar los enfrentamientos en las afuera del estadio de Cañete. "Esto ha sido fuera del escenario. No es primera vez que esto hace Boys. Son los señores de Sport Boys quienes esperan a la barra de Walter Ormeño. Luego de una acción hay una reacción", dijo.

Los disturbios, registrados el último domingo, dejaron cuatro heridos de bala.