Walter Ibánez solo quiere ponerse la camiseta de Alianza Lima en Perú. (Perú21)
Walter Ibánez solo quiere ponerse la camiseta de Alianza Lima en Perú. (Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, el ex defensa central y capitán de , jugó tres temporadas en el club victoriano, por lo que le guarda mucho cariño y aseguró que no vestiría otra camiseta en el Perú.

"No tengo en mente jugar en Perú, por ahora. Quiero cambiar, pasar a un fútbol más competitivo. Yo creo estar preparado para asumir ese reto. En Perú, además, solamente vestiré la camiseta de Alianza Lima", explicó el 'Colo' a Tenfield.

Además, Walter Ibáñez contó que el motivo que lo alejó de Perú fue que no se llegó a un acuerdo económico con la dirigencia del equipo blanquiazul.

"Fueron tres años muy buenos, pero se cumplió un ciclo. Los dirigentes (de Alianza Lima) no me respetaron. No podía aceptar reducción salarial en mi contrato y más siendo el capitán del equipo", argumentó.

Walter Ibáñez contó que le ilusiona vestir a uno de los grandes del fútbol uruguayo: Nacional y Peñarol. "Es un orgullo que mi nombre aparezca entre los candidatos a reforzar la defensa de los grandes de nuestro país. No se da todos los días", refirió.