(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

Su transformación corporal es impactante. El próximo 30 de junio cumplirá 54 años pero ha vuelto a recuperar su mejor forma para volver a los cuadriláteros. Si bien se mantuvo bien físicamente en la última década, hace tres semanas que ha vuelto a los entrenamientos de para alcanzar quizás la mejor condición en la que ha estado en su vida.

A 15 años de su retiro, ‘Iron Mike’ ha comunicado que se prepara para realizar varios combates de exhibición para recaudar fondos y ayudar a las personas más necesitadas en estos tiempos tan difíciles que ha generado la pandemia mundial de .

MIRA: Mike Tyson revela los pasajes más oscuros de su vida: “Me acosté con las madres, hermanas y primas de mis amigos, era un animal con dinero”

Es una metamorfosis física muy notoria. En la última imagen suya difundida en las redes sociales, donde está posando junto con su entrenador –el brasileño Rafael Cordeiro, líder de entrenamientos de un equipo de MMA–, tiene una remera blanca de Los Angeles Clippers empapada en sudor que deja ver su silueta a la perfección.

Atrás han quedado sus días de depresión y adicciones a las drogas, esos que lo hicieron tocar fondo. Mike Tyson lleva ya casi un mes de un entrenamiento duro que ha moldeado su figura. Rafael Cordeiro, quien en realidad es especialista en Muay Thai, explicó en diálogo con ESPN Brasil el trabajo que han estado haciendo estos días.

“Hemos trabajado durante tres semanas seguidas, con ejercicios de cardio, de guantes, y la chaqueta de boxeo... tiene 53 años, pero cuando se lo propone, su cuerpo dentro del ring cambia y tiene más poder, más velocidad. Lo vi con la misma potencia que un chico de 21 y 22 años”, explicó Coordeiro.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS