Selección peruana vóley
Selección peruana vóley

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El entrenador de la , el brasileño Luizomar de Moura, fue asaltado esta tarde, denunció la voleibolista Patricia Soto. El atraco se dio cuando el DT se dirigía al aeropuerto.

"El profesor tenía previsto un viaje esta noche a Brasil para pasar el fin de semana con su familia. Se pidió un taxi Uber para que pueda ir al aeropuerto. En el camino, en la esquina de la Videna se ha producido el robo", mencionó Soto, seleccionada nacional.

Unos hampones armados ingresaron al taxi donde se trasladaba De Moura cerca a la Villa Deportiva Nacional (Videna) en San Luis. Patricia Soto contó que entre las cosas robadas se encuentran su celular, billetera y el pasaporte.

"Pido al distrito de San Luis que si ven el pasaporte del profesor que lo devuelvan", señaló Patricia Soto.

"Para él lo más importante es eso (el pasaporte) ya que nosotros podemos salir de gira y hay más programaciones con relación al Pre Mundial que tenemos en octubre. Para él es muy importante y para nosotros también el tener al técnico en nuestro país", refirió la deportista.

La voleibolista explicó que fueron dos los asaltantes que ingresaron al taxi aprovechando la luz roja de un semáforo y armados robaron a Luizomar de Moura, quien resultó ileso.