Sigue actualizado en nuestra APP

Voleibol peruano de luto: Confirman el fallecimiento de la 'Gata' Cervera

María Cervera , quien falleció de un infarto, defendió los colores patrios con pasión junto a otras estrellas del vóley peruano como Luisa Fuentes, Norma Velarde y Akira Kato.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La Federación Peruana de Voleibol (FPV) comunicó sobre el fallecimiento de la exvoleibolista María Cervera Cevedon, quien era conocida en el mundo deportivo como la 'Gata' Cervera.

María Cervera, quien falleció de un infarto, defendió los colores patrios con pasión junto a otras estrellas del vóley peruano como Luisa Fuentes, Norma Velarde y Akira Kato.

Ellas fueron las responsables de poner el nombre del Perú en alto, al igual que la hermana menor de María y medallista olímpica de Seúl 88, Luisa Cervera, informó la Federación Peruana de Voleibol.

La 'Gata' Cervera, reconocida por su agilidad y rapidez en la cancha, perteneció al equipo peruano que salió campeón de Sudamérica en varias ediciones.

Voleibol peruano de luto: Confirman el fallecimiento de la "Gata Cervera"

Voleibol peruano de luto: Confirman el fallecimiento de la "Gata Cervera". (Facebook)

Voleibol peruano de luto: Confirman el fallecimiento de la "Gata Cervera". (Facebook)

Luego de estos grandes logros, en los que vistió siempre la camiseta número 11, María Cervera se dedicó a la formación de nuevos talentos del voleibol peruano. Descansa en paz campeona.

Ir a portada