El peruano Paolo Hurtado lleva un gol en la temporada con su club Vitoria Guimaraes. (Getty Images)
El peruano Paolo Hurtado lleva un gol en la temporada con su club Vitoria Guimaraes. (Getty Images)

Vitória Guimarães se impuso por la mínima diferencia (1-0) frente a
Olympique de Marsella en el estadio Afonso Henriques por la cuarta jornada del Grupo I de la Europa League.

El único gol del compromiso llegó a los 80 minutos del complemento, tras la oportuna aparición del atacante peruano Paolo Hurtado, quien sentenció el triunfo portugués con un cabezazo certero.

De esta manera, Vitória Guimarães suma cuatro unidades en la clasificación grupal, mismo puntaje que el Konyaspor; mientras que Marsella conserva seis puntos como escolta del Red Bull Salzburg.

Previa

se medirá este jueves (03:05 p.m. EN VIVO ONLINE por Internet) contra el Marsella, uno de los clubes más importantes de Francia. , volante de la 'bicolor', sería parte del equipo portugués por la fecha 4 del Grupo I de la .

El equipo de Hurtado está en el último puesto del Grupo I de la Europa League con apenas 1 punto sumado. Ha perdido 2 encuentros y empatado 1 en 3 disputados, no conoce de victorias. Contra el Marsella perdió en la pasada fecha 2 a 1 y, esta vez, buscará limpiarse la cara y hacerse fuerte de local.

En el torneo de Portugal, Guimaraes tampoco vive un buen presente y se ubica 8vo con 14 puntos, la mitad de lo que tiene el líder Porto. Paolo Hurtado, por su parte, solo ha conseguido anotar un gol en la temporada.

Vitoria Guimaraes vs. Marsella
EN VIVO ONLINE | HORA PERUANA: 3:05 p.m.
VER por INTERNET