Módulos Temas Día

Con Hurtado, Vitória Guimaraes empató 1-1 ante Konyaspor por la Europa League

Mehdi Bourabia (15') adelantó a la visita pero el autogol de Ali Turan (77') emparejó las acciones.

Paolo Hurtado fue elegido el mejor jugador del año en su equipo. (Getty Images)

Paolo Hurtado fue elegido el mejor jugador del año en su equipo. (Getty Images)

Paolo Hurtado fue elegido el mejor jugador del año en su equipo. (Getty Images)

Paolo Hurtado fue elegido el mejor jugador del año en su equipo. (Getty Images)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

No alcanzó. Vitória Guimaraes quedó eliminado de la Europa League este jueves tras empatar 1-1 en casa frente a Konyaspor por la última jornada del Grupo I de la competición europea.

Mehdi Bourabia (15') adelantó a la visita, sin embargo, el desafortunado autogol de Ali Turan (77') emparejó las acciones antes del desenlace.

Con 12 unidades, Red Bull Salzburg se ubicó en la cima de la clasificación y accedió a la siguiente instancia del certamen junto a Marsella —segundo con 8 puntos—; mientras que Konyaspor (6) y Vitória Guimaraes (5) completaron la tabla del cuarteto.

Previa

Van por la hazaña. Vitória de Guimaraes recibe de local (EN VIVO ONLINE 3:05 p.m., hora peruana, - por INTERNET) al Konyaspor de Turquía por la última fecha de la Fase de Grupos de la Europa League en el Grupo I. Paolo Hurtado arranca desde el inicio.

No se dan por vencidos y buscan una esperanza. El cuadro portugués cayó duramente en la pasada jornada del torneo europeo de clubes por 3 a 0 contra Salzburgo. La derrota lo alejó de los puestos de clasificación a los 16avos de Final y lo ubicó en el fondo de la tabla con 4 puntos.

Pero aún tienen una chance, pero muy remota de alcanzar aunque sea el segundo lugar y pasar a la siguiente fase. Están a 3 puntos del Marsella de Francia y con una diferencia de menos cuatro goles. No solo deben ganar y golear, sino también esperar que el conjunto francés pierda -también con un marcador abultado- contra Salzburgo

En lo personal, Paolo Hurtado goza de un buen presente con su equipo. Acaba de ser nombrado como el mejor jugador del año del Vitória por la institución. El peruano intentará aprovechar esta distinción para realzar su juego y salir en un gran estado de ánimo al decisivo encuentro. 

El último duelo entre turcos y portugueses fue a favor del Konyaspor por 2 goles a 1. Ahora el equipo del 'Caballito' es el dueño de casa y buscará venganza y cambiar su destino para alcanzar la meta de clasificar.

La situación del Vitória es complicada pero no imposible. Salzburgo se ha ganado el primer lugar del Grupo I a base de buen juego y podría perfectamente vencer a Marsella. En tanto, el Konyaspor está a solo un punto por encima de los de Portugal. Todo puede pasar. 

Vitória de Guimaraes vs. Konyaspor
EN VIVO ONLINE | HORA PERUANA: 3:05 p.m.
INTERNET

Leer comentarios ( )