Una violenta escena se vio en un partido entre Tanzania y Burundi por la clasificación a la Copa Africana Sub 17. (Captura: YouTube)
Una violenta escena se vio en un partido entre Tanzania y Burundi por la clasificación a la Copa Africana Sub 17. (Captura: YouTube)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

En no solo se hacen populares los videos de goles, jugadas de lujo y celebraciones de gol, sino también acciones peculiares que suceden en el campo de fútbol, como esta brutal agresión que se vio en un partido por un torneo clasificatorio a la Copa Africana Sub 17.

Las selecciones de Burundi y Tanzania se enfrentaban y el partido estaba a pocos segundos de finalizar cuando se produjo una violenta jugada protagonizada por un jugador de Burundi, que ha dado la vuelta al mudo y es viral en YouTube y otras redes sociales.

Assumani Bundengeri, de Burundi, derribó a Morice Abraham, de Tanzania, con una extraña 'patada voladora' digna de las artes marciales luego de ser eludido con un 'sombrero'. Como se ve en YouTube, tras ello, el tanzano fue pisado por el burundés, lo que motivó la reprobación de los integrantes del cuadro local.

YouTube

El partido se jugó en el Estadio Nacional Benjamin Mkapa​ de la ciudad de Dar es-Salaam (Tanzania). Los locales ganaron 2-1 a Burundi y alcanzaron su primera victoria en el Consejo de Asociaciones de Fútbol para el Este y Centro de África para la Copa África Sub 17.

Sin embargo, el resultado del encuentro ha quedado de lado debido a esta brutal y malintencionada falta que es viral en YouTube

TAGS RELACIONADOS