(Difusión)
(Difusión)

sigue mirando a Chile. No porque quiera mudar su localía al país sureño, sino porque, tras los rumores por el interés hacia el técnico Pablo Marini (Audax Italiano), ahora la mira estaría puesta en el estratega del Rangers de Talca, . La buena campaña del argentino de 49 años, quien terminó cuarto en el Clausura y clasificó a su equipo al hexagonal final, le habrían dado puntos con la directiva 'grone'.

El DT, que también dirigió a Real Potosí en Bolivia, ha quedado en responder la oferta de los íntimos esta semana. "Giovagnoli puede considerarse la revelación del torneo. Es un entrenador disciplinado que tomó al Rangers en los últimos lugares y lo llevó arriba, dejando atrás a equipos como Cobreloa y la Universidad Católica", dijo a Perú21 Juan José Contreras, periodista del diario La Tercera de Chile.

Lo que queda claro es que Alianza traerá un técnico la primera semana de diciembre. Tras la última reunión entre el Comité Consultivo y la administración temporal, fue unánime la decisión de ya no contar con el actual estratega íntimo José Soto. En los próximos días arreglarían su salida tratando de evitar problemas.

Si bien Soto tenía cierto respaldo de algunos miembros, los pensamientos cambiaron y 'Pepe' se quedó sin apoyo para continuar. Por su parte, Soto aseguró que nadie lo ha despedido. "No me han dicho en la cara que me vaya, tengo un contrato que respetaré hasta que me digan que me vaya", expresó el DT en su web.