Víctor Cedrón desea jugar en Alianza Lima. (Perú21)
Víctor Cedrón desea jugar en Alianza Lima. (Perú21)

A través de una carta notarial, el volante renunció hoy a continuar jugando en el club por considerar que no goza de un grato ambiente laboral.

"Tras reunirnos el sábado con César y Richard Acuña (directivos del club) nos dimos media vuelta y nos fuimos mordiendo nuestra molestia. Al día siguiente llegó a mi domicilio un documento en donde (gerente de la institución) me querellaba por supuestamente tildarlo de mentiroso", indicó Genaro Cedrón, padre del joven futbolista, a radio Ovación.

"Pide para mí tres años de condena privativa y una reparación de 20 mil soles. Esto colmó la paciencia de Víctor y decidió a renunciar al club César Vallejo. Cómo mi hijo va a trabajar tranquilo si el gerente de su centro laboral está denunciando a su padre", añadió.

En las últimas semanas, Cedrón había expresado su deseo de jugar por . Sin embargo, esto no fue bien tomado por la directiva de César Vallejo, que inmediatamente aseguró que el jugador tiene contrato vigente con ellos y no lo cederá sin previa negociación y acuerdo económico entre ambas partes.