Víctor Cedrón dijo estar contento por su desempeño en las últimas fechas. (USI)

, volante de Alianza Lima, mostró su satisfacción porque no ha desentonado en los dos últimos partidos que arrancó titular, con la selección ante Panamá y con .

"Me siento contento y revitalizado porque dos entrenadores me dieron su plena confianza como fueron el profesor con la selección y el 0profe' . La verdad que no pensé arrancar en los dos partidos de titular, pero se dio y sé que no decepcioné. Jugué muy suelto sobre todo ante Cristal. Nunca dudo de mi capacidad porque puedo ser titular pero a veces las cosas no se dan", expresó 'Vican'.

Cedrón considera que tiene para dar más en . "Aún no hago el partido pero ya llegará y espero que ese día sea con triunfo, que estemos expectantes y no como ahora que a pesar de haberle ganado a seguimos complicados porque dependemos de muchos equipos que están arriba pero nada es imposible", acotó.

El volante blanquiazul reconoce que no será fácil. El partido se juega este miércoles a las 5:45 pm en Chiclayo y será transmitido en vivo por CMD.

"Los Caimanes es un equipo que juega bien, pero no se le han dado los resultados. Tenemos que ganar para sumar más puntos y terminar bien el Apertura", finalizó.