Vicente del Bosque defendió a Diego Costa, Cesc Fábregas y Gerard Piqué. (Reuters)
Vicente del Bosque defendió a Diego Costa, Cesc Fábregas y Gerard Piqué. (Reuters)

El técnico de la selección de España, , negó una supuesta falta de compromiso de los seleccionados de la que habló Sergio Ramos ante las polémicas ausencias por lesión de , Cesc Fábregas y para el partido de este sábado ante Bielorrusia, por las Eliminatorias a la Eurocopa 2016.

"A nosotros no nos engaña nadie, se engañan a ellos mismos si eso sucede, pero es que no creo que eso pase", aseguró Del Bosque tras la polémica surgida esta semana por las bajas en la 'Furia Roja'.

"Es importantísimo que tengamos confianza los unos en los otros, y yo confío en ellos. No me doy por aludido por las palabras de Sergio Ramos", añadió.

El técnico del Chelsea, , había asegurado que Diego Costa había empeorado de su lesión por haber acudido a la anterior convocatoria de la selección española.

"El caso de Diego Costa es especial porque los dolores de pubalgia son invalidantes. Y no hemos negociado con nadie. En vista de cómo se comportó en la última concentración, decidimos no traerlo a esta", manifestó Vicente del Bosque.