Cremas entrenaron en Campo Mar sin su uniforme oficial. (USI)
Cremas entrenaron en Campo Mar sin su uniforme oficial. (USI)

¿Se acabó la paz? Las disputas en tienda crema continúan a pesar de la . Ayer por la mañana debía llevarse a cabo el segunda encuentro entre ambos grupos en el 'Lolo' Fernández, con la participación, además, de cuatro representantes de la Trinchera Norte. Pero Pacheco nunca llegó, solo envió a cuatro representantes y la molestia se apoderó de los demás asistentes que consideraron la ausencia del directivo como una falta de compromiso. Además, los emisarios del 'Chato', en principio, estuvieron en desacuerdo con el desafuero de Enrique Sánchez.

La tensión se volvía a apoderar del lugar y fueron los de la Trinchera los que debieron poner orden. Finalmente, ambos bandos firmaron un documento donde acordaron, entre otros puntos, la salida del sancionado exgerente deportivo. Pero se dejó ver que la paz aún no está firmada.

Tras días de incertidumbre, el plantel crema hizo fútbol en serio por primera vez este año. Fue por 70 minutos donde destacó el trabajo de Edison Flores y Calcaterra en la volante, mientras que el 'Chino' Ximénez anotó un gol.

SABÍA QUE…

Del Solar confesó en la interna del equipo que a pesar del acuerdo, tiene una posicion distante a la del entorno de Guinea.

Mañana se empezaría a pagar al plantel crema. El acuerdo con la empresa Acrees se mantiene.