Esta es la versión de Alianza Lima sobre imitar las presentaciones del Barcelona SC

Directivo íntimo aseguró que la relación con los ecuatorianos es muy buena.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El gerente de marketing de Alianza Lima , Benjamín Romero, descartó la posibilidad de realizar futuras presentaciones de su plantilla similares a las del equipo ecuatoriano  Barcelona SC.

"Estamos muy agradecidos con el club de Guayaquil. La relación con ellos es muy buena y la pasamos muy bien en la 'Noche Amarilla', pero en ningún momento les pedimos asesorías para futuras 'Noches Blanquiazules'. Creemos que podemos hacer presentaciones de primer nivel sin ningún acompañamiento", dijo Romero al portal de Depor.

El gerente íntimo también mencionó que seguirán con su mismo estilo de presentar a sus jugadores en la 'Noche Blanquiazul'.

"Creemos que llevar una figura internacional podría ser bueno, pero no lo consideramos necesario, aunque no descartamos que se pueda dar en un futuro. Nunca hay que decir nunca", añadió el gerente íntimo.

Recordemos que en la 'Noche amarilla', el club del Barcelona SC tuvo como jale al italiano Andrea Pirlo para enfrentar a Alianza Lima.

Tras los dos encuentros disputados entre peruanos y ecuatorianos, Juan Alfredo Cuentas, vicepresidente financiero del Barcelona SC, aseguró que el equipo victoriano pretende imitar a futuro su estilo para presentar a su plantilla.

Tags Relacionados:

Alianza Lima

Barcelona SC

Ir a portada