lo último

Veracruz vs. Puebla EN VIVO el partido por la Liga MX por TV Azteca

Veracruz vs. Puebla EN VIVO ONLINE | VER AQUÍ el partido por la fecha 4 en el estadio Luis Pirata Fuerte por la Liga MX .

Veracruz vs. Puebla EN VIVO el partido por la Liga MX por TV Azteca | NNDC

Veracruz vs. Puebla, duelos de equipos necesitados en la Liga MX. (Foto: Facebook Puebla FC)

Veracruz vs. Puebla, duelos de equipos necesitados en la Liga MX. (Foto: Facebook Puebla FC)

Veracruz vs. Puebla, duelos de equipos necesitados en la Liga MX. (Foto: Facebook Puebla FC)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Veracruz vs. Puebla se enfrentan por la fecha 4 de la Liga MX en el estadio Luis Pirata Fuerte este viernes desde las 19:00 horas (hora local), 8:00 p.m. (hora peruana) y por transmisión de Azteca Deportes y Azteca 7. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

El inicio de la fecha 4 del torneo mexicano enfrentará Veracruz vs. Puebla, dos equipos necesitados en el torneo que no saben de victorias en las tres fechas disputadas y que, incluso, son rivales directos en la lucha de descenso. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que definirá posiciones en la Liga MX.

En la tabla de posiciones de la Liga MX, Puebla ha sumado dos empates y Veracruz uno en tres partidos, por lo que están en los últimos lugares de la tabla de Clausura, pero a ello hay que sumarle que también son los dos peores en la tabla de Cociente con 1.1023 y 0.8636, respectivamente.

A pesar de que ambos no saben de triunfos en la Liga MX, los Tiburones Rojos vienen con una ligera alegría tras el triunfo en la Copa MX contra Lobos BUAP (2-0) y que los acerca a la clasificación a la siguiente etapa del certamen. Pero es tiempo de concentrarse en la Liga MX donde no pueden tropezar.

En el historial, Veracruz tiene ventaja sobre Puebla al que no derrota en el estadio Luis Pirata Fuerte desde el 1 de febrero de 2014. Desde aquella vez han jugado en cinco oportunidades con 4 triunfos de los escualos y un empate.

Recordemos que Veracruz acaba de ceder al portero peruano Pedro Gallese al Alianza Lima de su país. El arquero, mundialista con su selección, no había disputado partido alguno esta temporada con los escualos que han sufrido tres goles en igual número de partidos.

Tags Relacionados:

Liga MX

lo último
Ir a portada