Cartagena viene de jugar a préstamo en Alianza Lima, cedido por Veracruz. (Foto: GEC)
Cartagena viene de jugar a préstamo en Alianza Lima, cedido por Veracruz. (Foto: GEC)

fue anunciado oficialmente como nuevo jugador de de Mendoza. El mediocampista nacional llega a la Superliga Argentina tras su paso por Alianza Lima.

El volante peruano asumirá su segunda experiencia en el extranjero luego de jugar por Veracruz en México, después de cerrar su segunda etapa como jugador blanquiazul.

“¡Bienvenido, Wilder Cartagena, al único grande del oeste argentino!”, destacó Godoy Cruz este martes para confirmar al futbolista de 25 años como su flamante refuerzo.

El nuevo objetivo de Cartagena, que regresó a Alianza Lima en 2019 y no renovó con el club victoriano que también representó entre 2012 y 2013, es colaborar para cambiar la realidad de Godoy Cruz en la máxima categoría del fútbol argentino.

A falta de siete jornadas para el final de temporada en la Superliga, el ‘Tomba’ se ubica último en la tabla de la competición con solo nueve puntos.

Cartagena, al igual que Pedro Gallese y Cárlos Cáceda, quedó libre a finales del año pasado por la desafiliación de los ‘Tiburones Rojos’ de Veracruz de la Liga MX, que lo cedió a préstamo a Alianza Lima en la campaña anterior.

Con la camiseta de Godoy Cruz, el centrocampista espera ganar protagonismo y ser considerado nuevamente por Ricardo Gareca en la selección peruana, que afrontará en marzo el inicio de las Eliminatorias a Qatar 2020.