Sigue actualizado en nuestra APP

Con gol de Neymar, PSG ganó 1-0 contra Toulouse por la Ligue 1

PSG  se adelante con gol de Neymar (69') contra Toulouse (11:00 am. EN VIVO y ONLINE por DirecTV) por la fecha 25  de la Ligue 1 .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

En Francia, es el rey absoluto. Paris Saint Germain volvió a ganar en la Ligue 1 . Toulouse fue su víctima de turno en esta jornada 25 del torneo local francés. 

Rumbo a un nuevo título doméstico, PSG salió a vencer. Pero, en esta oportunidad, no pudo traducir su buen juego en goles. El grito sagrado se hizo esperar más de la cuenta.

Recién a los 69' del segundo tiempo apareció el distinto. Neymar recibió un balón largo en la banda izquierda, intentó hacer la diagonal, enganchó y soltó un remate, que también pareció pase al medio, pero que terminó dirigiéndose al fondo del arco luego de chocar en un defensa.

El club de París sigue en la cima con 65 a unidades, a 13 de Olympique de Marsella. Toulouse, por su parte, corre el riesgo de quedar en los puestos de descenso si es que los de abajo logran sumar. 

Previa: 

Sigue sólido. PSG irá por una nueva víctima este sábado (EN VIVO ONLINE 11:00 a.m. - DirecTV) cuando enfrente de visita a Toulouse por la fecha 25 de la Ligue 1 .

Los de París vienen de golear, como de costumbre, al Sochaux 4 a 1 por la Copa de Francia . Además, ganó en la última jornada liguera por 3 a 0 al Lille

Neymar y Edinson Cavani  son fijos en el once del equipo de Unai Emery. El joven francés Kylian Mbappé aún es duda por el golpe que sufrió hace algunos días. 

El brasileño Neymar saldrá a mostrar su mejor juego luego de que haya gozado de algunos días libres por estar de cumpleaños el pasado lunes. 

PSG se mantiene cómodo en la punta del torneo con 62 puntos. Su más cercano perseguidor está a 10 puntos de distancia, el Olympique de Marsella.

Por su parte, el equipo que juega de local este sábado, Toulouse, está ubicado en la casilla número 15. Tiene 26 puntos, a solo 1 de los puestos de descenso. 

PSG vs. Toulouse
EN VIVO ONLINE | HORA PERUANA: 11:00 a.m.
CANAL: DIRECTV

Tags Relacionados:

Neymar

PSG

Toulouse

Ligue 1

Ir a portada