AS Roma venció 4-2 al Napoli a domicilio este sábado en el estadio San Paolo por la vigésima séptima jornada de la Serie A de Italia.

Las conquistas de Cengiz Under (7'), Edin Dzeko (26') (73') y Diego Perotti (79') liquidaron la destacada victoria de los capitalinos, mientras que, Lorenzo Insigne (6') y Dries Mertens (90') descontaron la diferencia.

De esta manera, Roma suma 53 puntos y se ubica tercero en la clasificación que lidera Napoli, aunque un triunfo de la Juventus en el duelo pendiente que mantiene obligaría su descenso a la segunda posición.

PREVIA

Sueña con el título. tiene la mira puesta en la . En esta jornada 27 será local contra la (EN VIVO ONLINE 2:45 p.m.-hora peruana- FOX Sports) en una nueva edición del 'Derby del Sur' de Italia

Sigue el partido Nápoli vs. AS Roma EN VIVO:

El equipo celeste, capitaneado por el eslovaco Marek Hamsik, es el puntero de la liga con 69 puntos. Tiene las sólidas chances de derrumbar la hegemonía de la Juventus en Italia, equipo que ha salido campeón en los últimos 6 años.

Pero justamente es la 'Juve' quien acecha a Nápoli en la tabla. Está a 4 unidades con un partido menos. Por ello, los dirigidos por Maurizio Sarri no deben perder contra su clásico rival AS Roma.

Los 'Giallorossa' aún dominan este 'derby' de la región sur del país europeo. Están algo alejados de la punta en la tabla con 50 puntos, a 19 del líder Nápoli. Aunque, en un clásico, los números importan poco. 

Nápoli vs. AS Roma
EN VIVO ONLINE | HORA PERUANA: 2:45 p.m.
CANAL: FOX SPORTS

TAGS RELACIONADOS