Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

(REUTERS) El monarca defensor, se recuperó el miércoles de una desventaja en el marcador para derrotar 2-1 como visitante al , resultado que lo dejó a un paso de clasificar nuevamente a la final de la .

El equipo merengue, ganador del torneo en las últimas dos temporadas, quedó en desventaja en el primer tiempo tras un tanto de Joshua Kimmich después de una gran corrida por la derecha (27'), pero lo empató con un golazo desde el borde del área a los 45 minutos.

En el segundo tiempo , quien había saltado al campo desde el banco de suplentes, batió al arquero Sven Ulreich a los 57 minutos para poner el 2-1 definitivo con una definición cruzada.

Repasa el minuto a minuto del Real Madrid vs. Bayern Munich:

Alineaciones confirmadas:

Bayern Munich vs. Real Madrid: Alineaciones confirmadas del cuadro alemán y equipo español.
Bayern Munich vs. Real Madrid: Alineaciones confirmadas del cuadro alemán y equipo español.

Previa del Bayern Munich vs. Real Madrid

Va por la revancha. se quiere sacar el clavo contra este miércoles 25 de abril (EN VIVO ONLINE 1:45 p.m. - ESPN y Fox Sports) en el estadio Allianz Arena por las Semifinales de la .

Tras sufrir hasta el último momento contra la Juventus y clasificarse con un penal muy discutido convertido por Cristiano Ronaldo, el Real Madrid está a dos pasos de seguir escribiendo su increíble historia en Europa.

Ha ganado los dos últimos títulos, tres de los últimos cuatro, para un total de 12 trofeos de la máxima competición continental, informa la cadena AFP.  

Además, llega con un Ronaldo al que se le caen los goles. Ha marcado en sus 12 últimos partidos, para un total de 22 dianas.

El Bayern Múnich, por su parte, ya es campeón alemán y está en la final de la Copa de Alemania, por lo que se acerca al triplete, que ya ganó en 2013 también con Jupp Heynckes en el banquillo.


HORA PERUANA: 1:45 p.m.
CANAL: ESPN Y FOX SPORTS

HORARIOS EN EL MUNDO:
Perú 1:45 p.m.
Colombia 1:45 p.m.
México 1:45 p.m.
Ecuador 1:45 p.m.
Argentina 3:45 p.m.
Chile 3:45 p.m.
Estados Unidos (Florida) 1:45 p.m.
España 8:45 p.m.

Bayern Munich vs. Real Madrid: Posibles alineaciones

: Ulreich; Kimmich, Boateng, Hummels, Rafinha; Javi Martínez; James Rodríguez, Müller, Robben, Ribery; Lewandowski.

: Keylor Navas; Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco Alarcón; Cristiano Ronaldo, Benzema