Bajo la dirección de Pablo Bengoechea, Alianza Lima sumó su primer triunfo en el Torneo de Verano 2018.(@ClubAlianzaLima)
Bajo la dirección de Pablo Bengoechea, Alianza Lima sumó su primer triunfo en el Torneo de Verano 2018.(@ClubAlianzaLima)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Alianza Lima concretó su primer triunfo en el Torneo de Verano este sábado, tras imponerse 2-1 en su visita a Ayacucho FC.

La victoria del conjunto blanquiazul en Huanta fue encaminada por Janio Pósito, quien quebró la igualdad entre ambos equipos en el marcador del compromiso a los 28 minutos de la primera etapa. 

Mauricio Montes (58') emparejó las acciones en el inicio del complemento, sin embargo, Luis 'Cachito' Ramírez (66') sentenció la diferencia visitante.

Previa

¿El campeón estará a la altura? visita este sábado (03:30 p.m. EN VIVO ONLINE por Gol Perú, por cable, y Latina, por señal abierta) a en el estadio Municipal de Huanta por la fecha 2 del .

El cuadro 'grone' deja Lima para dirigirse a la altura de Huanta en busca de su primera victoria en el torneo. Es el vigente campeón del fútbol peruano e intentará imponer condiciones de visita.

La fecha pasada no pudieron sacar diferencias contra Comerciantes Unidos. Empezaron ganando, pero les empataron el partido en el final del primer tiempo y no consiguieron doblegar a su rival en su propio estadio.

Ayacucho FC, por su parte, viene de caer goleado 4-0 contra la Universidad San Martín. Aquella dura derrota lo mandó al fondo de la tabla. Ahora espera reponerse con su gente. 

Carlos Ascues era fijo en el encuentro, pero sorprendió a todo con su lesión a este viernes. Se dice que tiene aproximadamente para estar un mes fuera de las canchas. También se perdería el debut de Alianza de la Copa Libertadores

Otro jugador 'Blanquiazul' que no estará presente en esta fecha será el recién llegado Tomás Costa. El volante nunca ha jugado en el altura y, por ello, se confirmó que no se arriesgará en alinearlo. 

Posibles alineaciones:

Alianza Lima: Daniel Prieto; Aldair Fuentes, Miguel Araujo, Gonzalo Godoy; Rinaldo Cruzado, Luis Ramírez, José Marina, Francisco Duclós, Kevin Quevedo, Mario Velarde; Janio Posito.

Ayacucho FC: G. Castellanos; A. Perleche, M. Ortiz, S. Ramírez, A. Rosell, T. Carranza, C. Ortiz, C. Mejía, K. Sandoval, A. Gonzales Vigil, V. Rossel.

Alianza Lima vs. Ayacucho FC
EN VIVO ONLINE | HORA PERUANA: 3:30 p.m.
CANAL: GOL PERÚ Y LATINA