Se salvó de la derrota. logró llevarse un punto de su visita a Belgrano por la fecha 16 de la Superliga de Argentina. Un gol agónico le dio la alegría a todos los de Liniers. 

Los locales empezaron con ventaja gracias al gol de Matías Suárez a los 3 minutos de juego. Pero el equipo de Gabriel Heinze pudo empatarlo rápido. Su goleador Mauro Zárate emparejó el encuentro a los 7'. 

El partido siguió muy disputado en la segunda etapa. Belgrano se impuso a los 73' otra vez con Matías Suárez. Y, cuando todos creían que tenían los tres puntos en la bolsa, apareció Agustín Bouzat con un remate de zurda a los 90' y más para decretar el empate.

El peruano ex Cristal, fue titular en el juego. El defensa también fue considerado desde el arranque en el cotejo contra Defensa y Justicia de hace algunos días. 

Previa:

y miden fuerzas (EN VIVO | ONLINE | 07:15 p.m.) este viernes por la jornada 16 de la Superliga Argentina. Con Luis Abram en su lista de 18, el 'Fortín' buscará sacar un resultado importante fuera de casa. 

El conjunto de Liniers no pasa por su mejor momento futbolístico. Los dirigidos por Gabriel Heinze tienen el objetivo de volver a la senda del triunfo.

Además, el compromiso se muestra como una oportunidad para que el defensa peruano pueda sumar minutos. 

"Estoy esperando más de los jugadores que han llegado. Es parte de la evolución del equipo. Veo a un grupo que tiene muchísimas ganas de salir de esta situación, que quiere al club, que hace un gran esfuerzo", resaltó Heinze.

Por su parte, Hansell Riojas, zaguero de Belgrano, también podría estar incluido en la lista de su equipo.

Vélez Sarsfield vs. Belgrano
EN VIVO | ONLINE
HORA: 7: 15 p.m.

Posibles alineaciones

Vélez Sarsfield: César Rigamonti, Fabián Cubero, Marco Torsiglieri, Joaquín Laso, Jesús Méndez, Mauro Zárate, Braian Cufré, Hernán De La Fuente, Rodrigo Salinas, Guido Mainero, Agustín Bouzat

Belgrano: Lucas Acosta, Cristian Lema, Erik Godoy, Marcelo Benitez, Tomás Guidara, Matías Suárez, Santiago Martínez, Jorge Ortiz, Mauro Guevgeozián, Jonathan Ramis, Leonardo Sequeira.