Luego de la revancha entre Vasco y Universidad de Concepción, el ganador enfrentará a Oriente Petrolero o Jorge Wilstermann. (AFP)
Luego de la revancha entre Vasco y Universidad de Concepción, el ganador enfrentará a Oriente Petrolero o Jorge Wilstermann. (AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

selló su pase a la tercera y última fase eliminatoria de la luego de vencer por 2-0 a la en el Estadio Sao Januário de Río de Janeiro.

El conjunto brasileño abrió el marcador a poco de haber iniciado el compromiso (6') con la anotación de Paulinho.  

Sin ánimos de querer bajar los brazos, a poco de que culmine la primera mitad (42'), Pikachu puso el 2-0 definitivo dado que en el segundo tiempo no hubo más goles.

Vasco da Gama llegó al compromiso con una ventaja considerable pues goleó en el duelo de ida por 4-0 en territorio chileno. Ahora, el conjunto 'carioca' se enfrentará al ganador del duelo entre Oriente Petrolero y Jorge Wilstermann.

Previa del Vasco da Gama vs. Universidad de Concepción

buscará sellar su acceso a la tercera y última fase eliminatoria de la este miércoles (EN VIVO ONLINE 6:45 p.m. - FOX SPORTS 2), cuando reciba a la en el Estadio Sao Januário de Río de Janeiro.

Tras golear 4-0 en territorio chileno, el conjunto brasileño acaricia su progreso en el certamen; sin embargo, aún restan 90 minutos.

"Si queremos llegar lejos en la competición tenemos que enfrentar a todos los adversarios de forma muy seria y concentrada. Tenemos que tener cuidado y mostrar nuestra fuerza", destacó en la víspera de la revancha Zé Ricardo, estratega brasileño de Vasco da Gama.

Universidad de Concepción, en cambio, buscará un verdadero milagro en condición de visita bajo la dirección del técnico Francisco Bozán.

Cabe resaltar que, luego de la revancha entre ambos equipos, el ganador de la serie enfrentará a Oriente Petrolero o Jorge Wilstermann en el último desafío previo a la instancia grupal.

Vasco da Gama vs. Universidad de Concepción
EN VIVO ONLINE | HORA PERUANA: 6:45 p.m.
CANAL: FOX SPORTS 2

Posibles alineaciones:

Vasco da Gama: Martín Silva - Yago Pikachu, Ricardo, Frickson Erazo, Henrique - Leandro Desábato, Wellington, Evander, Wágner - Paulinho y Andrés Rios. DT: Zé Ricardo.

Universidad de Concepción: Cristian Muñoz - Héctor Berríos, Gustavo Mencia, Hans Martínez, Ronald De la Fuente - Alejandro Camargo, Fernando Manríquez, Hugo Droguett, Pedro Morales - Santiago Silva y José Huentelaf. DT: Francisco Bozán.