ACTUALIZACIÓN

El derrotó este miércoles en casa al (2-1) y terminó con honor su andadura en esta edición de la Liga de Campeones, privando de paso a los 'Diablos Rojos' del liderato de la llave H.

El canterano Carlos Soler fue el absoluto protagonista del encuentro, puesto que marcó el primer gol del partido (17) y provocó, con un pase al espacio que buscaba al belga Michy Batshuayi, que Phil Jones marcara el segundo de los 'che' (47) en propia meta.

El United recortó distancias al final del partido con un tanto de cabeza de Marcus Rashford (87).

Con esta victoria el Valencia se mantiene tercero, pero llega a los ocho puntos en su Grupo H, que le permiten ser cabeza de serie en el sorteo de los dieciseisavos de final de la Europa League.

Por su parte, los de José Mourinho no aprovechan el pinchazo de la Juventus en Berna (derrota 2-1 contra el Young Boys) y fracasan en su intento de alcanzar el liderato del grupo, acabando segundos, por lo que se enfrentarán en octavos de final a uno de los equipos que finalizaron en la primera posición de sus grupos.

Fuente AFP

PREVIA

A todo o nada. EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el vs. por la fecha 6 del Grupo H de la 2018-19 en el estadio Mestalla este miércoles desde las 21:00 horas (hora local, 3:00 pm. hora peruana) y por transmisión de Fox Sports 2. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

El Manchester United se juega en el campo del Valencia sus posibilidades de pasar a octavos de final como líder del grupo H, frente a un equipo 'che', que ya no se juega nada. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que definirá posiciones en Champions League.

El equipo de José Mourinho marcha en la segunda posición de la llave con dos puntos menos que el líder, la Juventus, que se enfrenta al Young Boys suizo, eliminado de Europa, por lo que el United acude a Mestalla con la necesidad de ganar y que la 'Juve' no lo haga en su visita a Berna.

Pero el equipo inglés no lo tendrá fácil frente a un Valencia cuyos aficionados todavía tienen muy viva la imagen del agónico gol en el descuento de Marouane Fellaini frente al Young Boys ayudándose con la mano, que condenó al equipo español a la Europa League.

Además de la tranquilidad de saberse clasificado, el United llega al encuentro animado también por la goleada 4-1 al Fulham en la 'Premier' el fin de semana y dispuesto a seguir disipando dudas sobre su juego.

Mira cómo va el grupo H de la Champions League:

Puesto Club PJ PG PE PP GF GC DG Puntos
1 Juventus 5 4 0 1 8 2 6 12
2 Manchester United 5 3 1 1 6 2 4 10
3 Valencia 5 1 2 2 4 5 -1 5
4 Young Boys 5 0 1 4 2 11 -9 1

Frente al Valencia, Mourinho tendrá que lidiar con las bajas de Alexis Sánchez y Victor Lindelof, mientras tiene las dudas de los tocados Anthony Martial, Eric Bailly, Chris Smalling y Luke Shaw. El partido podría ser la ocasión para dar entrada a Juan Mata de inicio, que vuelve a una ciudad en la que comenzó a brillar.

Enfrente estará un Valencia condenado ya a jugar la Europa League, pero al que una victoria permitiría afrontar el sorteo de dieciseisavos de la Liga Europa como cabeza de serie.

El técnico 'che' no puede contar para el encuentro con el extremo portugués Gonçalo Guedes, con problemas en la zona pélvica, ni tampoco con los también lesionados Gabriel Paulista, Kevin Gameiro y Jeison Murillo. A estos lesionados, hay que unir la sanción por acumulación de tarjetas de José Luis Gayá, que tendrá que ver el partido desde la grada.

Valencia vs. Manchester United: alineaciones probables

Valencia: Neto; Piccini, Garay, Diakhaby, Lato; Soler, Parejo, Kondogbia, Cheryshev; Mina, Rodrigo

Manchester United: De Gea; Dalot, Rojo, Jones, Young; Fellaini, Matić, Fred; Lingard, Lukaku, Rashford

Con información de AFP

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS