Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

ACTUALIZACIÓN

El tomó la delantera hacia los cuartos de final de la Europa League tras ganar 2-1 al , este jueves en la ida de octavos del segundo torneo continental, con un doblete de Rodrigo.

El delantero internacional español abrió el marcador con un tiro desde fuera del área (12), antes rematar un centro al área para hacer el 2-0 (24), pero el sueco Viktor Claesson recortó distancias para los rusos (63).

El Valencia dominó de entrada el encuentro, frente a Krasnodar que reaccionó en la última parte del primer tiempo y en la segunda mitad puso en apuros a los locales.

El equipo 'che', que se hizo pronto con el control del balón, se adelantó cerca del cuarto de hora cuando Rodrigo soltó un disparo ajustado desde fuera del área (12), impulsando más a la escuadra local.

Presionado por el Valencia, el Krasnodar multiplicaba las imprecisiones que aprovechaba el equipo local para salir en velocidad.

En otra llegada por la izquierda, Antonio Lato metió un centro raso al área, donde llegó Rodrigo para hacer el 2-0 (24).

El segundo tanto del internacional español fue un duro golpe para el Krasnodar, que tuvo que esperar a la media hora para que yuri Gazinsky soltara un disparo desde fuera del área que detuvo el meta Neto (36).

En los últimos minutos de la primera parte, el Valencia pareció dar un paso atrás, permitiendo más llegada del equipo ruso.

Un cabezazo alto de Uros Spajic (45+2) llevó al descanso, tras el cual, el Krasnodar salió más metido en el partido.

El equipo ruso adelantó líneas y fue metiendo atrás a un Valencia, que también perdió el control del centro del campo donde Gazinsky se hizo el amo.

El empuje visitante acabó teniendo su premio en un balón profundo a Claesson, que se fue de su marca y ante la salida de Neto metió un balón ajustado al palo (63).

El tanto animó al Krasnodar, que siguió empujando mientras el Valencia no acababa de reaccionar, viéndose obligado a defender.

El Valencia acabó sufriendo la última parte del encuentro, pero logró mantener un resultado que le permite encarar con moderado optimismo la vuelta en Rusia la próxima semana

Fuente AFP

PREVIA

Valencia vs. Krasnodar EN VIVO ONLINE | Sigue partido por los octavos de final de la que se disputará en el estadio de Mestalla, este jueves a las 3:00 de la tarde (hora peruana), con la transmisión de Fox Sports 2. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

Valencia, ganador de la Europa League en 2004, enfrentará al Krasnodar, un rival con poco nombre, pero muy peligroso, que dejó fuera de combate en dieciseisavos a Bayer Leverkusen. Sigue el minuto a minuto, las estadísticas y los goles del cotejo.

Valencia vs. Krasnodar | Horarios del partido:

14:00 horas - México
15:00 horas - Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
16:00 horas - Venezuela, Bolivia
17:00 horas - Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile
18:00 horas - Brasil
20:00 horas - Reino Unido
21:00 horas - España, Alemania, Italia, Francia

Mestalla volverá a ser una olla a presión en este partido de ida, en el que el cuadro de Marcelino García Toral no quiere cometer errores y mantener el rumbo encontrado en el último tramo.

Valencia vive sus mejores días del curso. Clasificado para la final de la Copa del Rey a costa del Betis y cerca de alcanzar la Champions en LaLiga tras un inicio de campaña decepcionante, tiene fijada en la Europa League, su otra gran misión.

"Ahora tenemos un nivel físico, futbolístico y mental muy alto", aseguraba Marcelino tras ganar (2-0) al Athletic. El técnico español también deberá lidiar con las bajas de los sancionados Geoffrey Kondogbia y Facundo Roncaglia ante Krasnodar.

El equipo 'che', caído a la Europa League tras su eliminación en la Champions, no lo tendrá fácil frente a un Krasnodar correoso.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR