Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

UTC quedó eliminado de la Sudamericana este jueves tras caer 4-0 ante Rampla Juniors en Montevideo por la primera fase del certamen.

Obligado por su derrora en la ida (2-0), el conjunto uruguayo buscó el arco rival desde el principio de la revancha y encontró el primer gol a los 14 minutos de la primera etapa, gracias a Julian Lalinde.

Posteriormente, Cristian Olivera (22') emparejó el marcador global de la serie antes del descanso; mientras que Igor Paim (59') y Matias Rigoleto (84') sentenciaron la clasificación del 'Picapiedra'.

De esta manera, Rampla Juniors clasifica a la segunda fase de la competición continental luego de imponerse 4-2 a UTC de Cajamarca

PREVIA

y chocan este jueves (EN VIVO ONLINE EN DIRECTO 5:15 p.m. - FOX SPORTS 2) en el Estadio Olímpico de Montevideo por la

Tras ganar 2-0 en el partido de ida, los dirigidos por Franco Navarro buscarán conseguir un resultado positivo para continuar avanzando en el torneo internacional. 

Con goles de Junior Ponce y Luis Cardoza, el 'Gavilán del Norte' se impuso ante los rojiverdes en el Miguel Grau del Callao.

De esta manera, el cuadro cajamarquino empatando o perdiendo por la mínima diferencia podría clasificar a la siguiente fase de la Sudamericana.

Por su parte, Luis López, técnico de Rampla, intentará aprovechar su condición de local para quedarse con la clasificación. 

Diego Benítez, delantero del elenco 'charrúa', expulsado en el compromiso de ida, no podrá jugar este encuentro y su lugar será ocupado por Matías Rigoletto.

UTC vs. Rampla Juniors
EN VIVO | ONLINE
HORA: 5:15 p.m.
CANAL: FOX SPORTS 2

Posibles alineaciones

Rampla: Rodrigo Odrizola; Fabián Piriz, Willinton Techera, Gonzalo Rizzo, Gabriel de León; Nicolás Rocha, Hugo Dorrego, Mauricio Felipe, Ignacio Panzariello; Jualian Lalinde y Matías Rigoletto.

UTC: José Carvallo; Roberto Guizasola, Felipe Cardoza, Diego Minaya, Fernando Canales; Benjamín Ubierna, Jorge Murrugara, Donald Millán, Junior Ponce; Jorge Bazán y Adrián Ugarriza.