ASOMA LA ‘PEPA’. Franco Navarro podría llegar a Alianza el 2017. (USI)
ASOMA LA ‘PEPA’. Franco Navarro podría llegar a Alianza el 2017. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, estratega de , valoró el triunfo obtenido por sus dirigidos frente a por la , tras el duelo de ida entre ambos equipos por la primera fase del certamen.

Los cajamarquinos se impusieron 2-0 en el estadio Miguel Grau del Callao y se encaminaron rumbo a la siguiente instancia continental. Sin embargo, el experimentado técnico del 'Gavilán del Norte' reconoce que sería un error subestimar a su rival de turno antes del desenlace de la revancha.

"Un gol de visita es importante más allá de que podamos perder, así que sabemos que el 2-0 es un resultado importante y debemos mantener la confianza en hacer bien las cosas en Uruguay", destacó Navarro luego de su primer desafío a nivel internacional de la temporada.

"El equipo supo ser claro en el manejo de la pelota, fuimos contundentes. Tuvimos pocas posibilidades y logramos anotarlas. Sacamos una ligera ventaja, parece poco, pero es importante. Nos prepararemos de la mejor forma para el encuentro de vuelta. Fue un partido muy intenso y felicito a mi equipo", acotó destacado ex seleccionado nacional.

Pese a la importante victoria, Franco Navarro es consciente que no hay tiempo que perder pues la vuelta entre UTC y Rampla Juniors, pactada para el 8 de marzo, es una tarea pendiente entre tantas.

"Desde mañana hay que pensar en Rosario, tenemos un viaje largo y posiblemente hagamos algunas variantes para ese partido", sentenció el DT nacional sobre su próxima visita por el Torneo de Verano.