Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tiene tan solo 7 años pero parece que ya tiene un futuro proyectado.  es la promesa del atletismo estadounidense al demostrar sus dotes en las carreras y en el fútbol americano.

Es justamente su gran velocidad la que lo destaca de entre los demás competidores de su edad. Esta habilidad, incluso, ha generado que lo comparen y lo cataloguen como el sucesor del atleta jamaiquino , medallista de los Juegos Olímpicos.

La última gran hazaña de Ingram fue la de batir el récord infantil en la categoría de 100 metros: lo hizo en 13,48 segundos. Este logro lo compartió en su cuenta de Instagram, red social en la cual cuenta con más de 300 mil seguidores. Mira el video:

La otra pasión de Ingram es el fútbol americano, deporte en el cual ha participado ya en dos torneo nacionales de su edad. En esta disciplina ha conseguido 36 medallas de las cuales 20 son de oro.

Usain Bolt
Usain Bolt

Por si fuera poco, este pequeño atleta también es modelo de fitness infantil y solo se encuentra a tres segundos de alcanzar el récord de los 100 metros absolutos de quien el dueño, hasta ahora, es el mismísimo Usain Bolt.

Ver esta publicación en Instagram

All 2019 Magic ✨ @houseofhighlights

Una publicación compartida por Blaze The Great (@blaze_813) el

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS