Juegos Panamericanos

Uruguay vs. Perú: Dos jugadores charrúas preocupan de cara al choque por cuartos de final

En Uruguay no todo es felicidad por la clasificación a cuartos de final de la Copa América donde enfrentarán a Perú. Diego Laxalt y Lucas Torreira se encuentran lesionados y su presencia está en duda.

Uruguay vs. Perú: Dos cracks charrúas preocupan de cara al choque por cuartos de final NNDC

Uruguay tiene entre algodones a dos habituales titulares para el duelo contra Perú. (Foto: AFP)

Uruguay tiene entre algodones a dos habituales titulares para el duelo contra Perú. (Foto: AFP)

Uruguay tiene entre algodones a dos habituales titulares para el duelo contra Perú. (Foto: AFP)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Tras lograr la clasificación a los cuartos de final de la Copa América , Uruguay tuvo su último día de trabajo en Río de Janeiro y lo hizo en el CT de Fluminense. Había mucha felicidad por el pase a la siguiente etapa como líderes del Grupo C pero al cuerpo técnico y médico les preocupa el estado físico de dos integrantes del equipo.

Los jugadores que preocupan al maestro Óscar Washington Tabárez son Diego Laxalt y Lucas Torreira, quienes no fueron tomados en cuenta en el partido contra Chile que les valió el primer lugar del Grupo C. Ellos se encuentran en proceso de recuperación y este martes trabajaron de forma diferenciada.

La selección de Uruguay se dividió en dos para la práctica de este martes en el CT de Fluminense. Los titulares que jugaron más de 50 minutos ante Chile entrenaron en el gimnasio. Con ellos el trabajo era de recuperación. Los suplentes y los que ingresaron saltaron al campo a cumplir labores tácticas y trabajos con balón.

En otro sector del campo se encontraban  Diego Laxalt, Lucas Torreira y Cristhian Stuani, quienes se en recuperación. El lateral izquierdo sufrió una distensión muscular en el partido contra Japón. En tanto que los volantes de Arsenal y Girona se recuperan de malestares estomacales.

Durante la práctica en Río de Janeiro, el entrenador Oscar Washington Tabárez tuvo un extenso diálogo con el doctor de la selección de Uruguay, Alberto Pan, quien le detalló los pormenores de los procesos evolutivos de los jugadores.

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada