Hinchas cremas alentaron con banderazo previo al Universitario vs. Unión Comercio

Cientos de hinchas de Universitario alentaron a los jugadores en la afueras del hotel de concentración previo al importante encuentro con Unión Comercio.

Universitario de Deportes

Universitario de Deportes recibió el apoyo de sus hinchas, con una banderazo. (Captura: Facebook)

Universitario de Deportes recibió el apoyo de sus hinchas con un banderazo. (Facebook)

Universitario de Deportes recibió el apoyo de sus hinchas, con una banderazo. (Captura: Facebook)

Redacción Redacción

Universitario de Deportes necesita, hoy más que nunca, el apoyo de su hinchada frente al complicado momento que se vive en tienda crema. Los fanáticos lo saben muy bien y alentaron a los jugadores previo al choque ante Unión Comercio.

Como si estuvieran en la tribuna del estadio, cientos de hinchas de Universitario se ubicaron en las afueras del hotel de concentración del equipo y realizaron un banderazo, acompañado de instrumentos musicales y cánticos.

Universitario de Deportes recibirá a Unión Comercio en el Estadio Nacional, este sábado, desde las 8:00 p.m, en busca de un victoria que lo ayude a escapar de la zona de descenso directo, en la cual se ubica junto con Comerciantes Unidos.

Para conseguir los tres puntos, Universitario tendrá el respaldo de su afición, que agotó la mayoría de entradas a la venta. Si bien también se vendieron boletos para la tribuna norte, dicho sector no fue habilitado.

TE PUEDE INTERESAR:

Leer comentarios ( )

Ir a portada