Universitario y Unión Comercio jugarán un duelo clave en el Estadio Nacional. (Foto: Universitario de Deportes)
Universitario y Unión Comercio jugarán un duelo clave en el Estadio Nacional. (Foto: Universitario de Deportes)

jugará el decisivo partido ante , con la tribuna norte inhabilitada. A través de un comunicado final, los cremas informaron la decisión de parte de las autoridades correspondientes, que catalogaron el cotejo de "riesgo medio".

"Luego de haber agotado todas las vías formales confiando en el buen criterio de nuestras autoridades, la tribuna norte (del Estadio Nacional) no será habilitada", publicó Universitario en su web oficial.

Dicho encuentro está programado para jugarse este sábado 13 de octubre, desde las 8:00 p.m. Asimismo, Universitario anunció cómo estará distribuido el aforo de 26 mil 600 espectadores: 6,200 para tribuna occidente, 6,900 para tribuna oriente, 11,000 para tribuna sur y 2,500 para palcos.

Los hinchas que compraron entradas para la tribuna norte podrán ingresar a la tribuna sur. En caso no deseen hacerlo, podrán pedir el reembolso de lo pagado escribiendo a info@joinnus.com con el asunto: "Devolución entradas Universitario vs Unión Comercio".

Por último, Universitario invocó el respeto a las personas que acudirán al Estadio Nacional.  "Invocamos a todos los hinchas que asistirán al encuentro, que deben obedecer las normas establecidas, respetar a las autoridades y evitar comportamientos violentos que atenten contra el buen desarrollo del partido", señalaron.

TE PUEDE INTERESAR: