Sigue actualizado en nuestra APP

Roberto Siucho anotó de cabeza para abrir el marcador en el Monumental [VIDEO]

Roberto Siucho apareció para, con golpe de cabeza, abrir el marcador ante Universidad San Martín por el Torneo Clausura.

Roberto Siucho. (Instagram @universitario1924)

Roberto Siucho. (Instagram @universitario1924)

Roberto Siucho anotó así su cuarto gol en la temporada 2018. (Instagram @universitario1924)

Redacción Redacción

Roberto Siucho se encargó de darle una alegría a los miles de hinchas de Universitario de Deportes en el Estadio Monumental. El volante anotó el gol con el que los cremas abrieron el marcador ante Universidad San Martín sobre los 29'.

Como si fuera un '9', Roberto Siucho apareció en el área para, con golpe de cabeza vencer la resistencia del portero Erick Delgado, tras centro de Anthony Osorio. Así, el jugador de 21 años firmó su cuarto gol de la temporada.

Universitario de Deportes recibe a San Martín por la cuarta fecha del Torneo Clausura. Los merengues tienen la necesidad de conseguir los tres puntos para alejarse de los últimos lugares de la tabla del acumulado, para no complicarse con el descenso.

La 'U', para el encuentro ante los santos, cuenta con el regreso de Alberto Quintero, que se recuperó de una dura lesión y es alternativa para el entrenador Nicolás Córdova en el banco de suplentes.

Ir a portada