Gómez anotó un doblete en el importante triunfo de Universitario sobre Municipal. (@Universitario)
Gómez anotó un doblete en el importante triunfo de Universitario sobre Municipal. (@Universitario)

Universitario de Deportes sumó un importante triunfo de cara al título del Clausura este jueves, tras imponerse 5-3 a Deportivo Municipal en el Nacional, donde se cumplió el duelo entre ambos equipos por la séptima jornada del último certamen local de la temporada.

Con goles de Alexi Gómez (1')(78'), Luis Tejada (9') y Alberto Quintero (38') (90'), el cuadro crema logró derrotar a la Academia, que descontó mediante Pablo Lavandeira (8') (53') y Óscar Vega (30').

De esta manera, Universitario suma 25 unidades y se ubica como escolta de Real Garcilaso en la cima de la tabla de posiciones, a solo un punto de diferencia del líder; con el mismo puntaje que Alianza Lima.

Previa

y chocan este jueves (EN VIVO | ONLINE | 8:00 p.m. | GOL PERÚ) en el Estadio Nacional de Lima en un duelo pendiente por la jornada 7 del .

Ambos clubes, que no pudieron enfrentarse por falta de escenario, tienen intactas sus chances de alcanzar la punta, hoy en manos de Real Garcilaso (26 puntos), por lo que el encuentro de mañana es de suma importancia.

La escuadra crema marcha tercera con 22 puntos, mientras que el cuadro edil se ubica quinto con 21 unidades.

“Municipal es un equipo difícil, tiene buenos jugadores, pero vamos a luchar para quedarnos con los tres puntos. Nosotros queremos ser campeones, pese a que varios deseen lo contrario”, sostuvo el capitán merengue, .

El ‘Loco’ repetiría en la zaga central junto al resto de jugadores que arrancó el domingo ante Sporting Cristal, es decir, con la presencia de los ‘mundialistas’ Cáceda, Corzo, Rodríguez (Perú), Quintero y Tejada (Panamá).

Universitario vs. Deportivo Municipal
EN VIVO | ONLINE
HORA: 8:00 p.m.
CANAL: GOL PERÚ

Posibles alineaciones

Universitario de Deportes: Carlos Cáceda; Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Juan Vargas, Jersson Vásquez; Enmanuel Paucar, Arquímedes Figuera, Alberto Quintero, Roberto Siucho, Alexi Gómez; Luis Tejada.

Deportivo Municipal: Erick Delgado; Aldair Salazar, Luis Calderón, Adrián Zela, Eduardo Rabanal; Armando Alfageme, Mario Palomino, Pablo Lavandeira, Pier Larrauri, Fredy Álvarez; José Carlos Fernández.