Municipal acumula 20 unidades en la tabla del Clausura, a cinco puntos de Real Garcilaso. (USI)
Municipal acumula 20 unidades en la tabla del Clausura, a cinco puntos de Real Garcilaso. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, estratega de , arremetió contra el arbitraje nacional tras la derrota de su equipo ante por el .

"Siento que ayer le dieron la mano a Alianza y hoy a la 'U', hay 3 acciones directas del árbitro que influenciaron en el resultado, las dudosas fueron a favor de la 'U', así como con Alianza, al parecer los árbitros se sienten perseguidos y eso genera incomodidad", señaló el técnico argentino luego del triunfo crema (5-3) en el Nacional.

"Muy dolido por el resultado, luchamos, hay que pasar el mal momento para el día domingo. En una parte del segundo tiempo no pudimos ser claros, nos faltó un poco más de oficio para jugar un poco más con la desesperación del rival, fuimos muy leales. Estoy orgulloso del esfuerzo y no hay que reprochar", añadió Gerardo Ameli.

El líder de la Academia, detalló que sus protagonistas "estaban ilusionados", sin embargo, reconoce que "ahora se pone complicado".

"Siendo realistas estamos lejos de pelear el campeonato, algunos jugadores derramaron lágrimas en el vestuario. Se nos escaparon los puntos, pero Muni es rebelde y va a seguir peleando hasta la última fecha", sentenció.