(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

pudo llevarse los tres puntos en esta fecha 4 del tras vencer por 2-0 a en el Estadio Monumental de Ate.

Los dirigidos por Pedro Troglio estaban decididos a hacer respetar su casa. El primer tanto del partido lo marcó Alexis Gómez a los 38 minutos de la primera parte.

En el segundo tiempo, el panameño Luis Tejada sentenciaría las cosas al anotar a los 65'. Con este resultado la escuadra 'merengue' suma tres puntos vitales y se mantiene en la lucha del certamen nacional.

Previa de Universitario vs. Juan Aurich

Este domingo (EN VIVO ONLINE 3:30 p.m. - GOL PERÚ)  recibe en el Estadio Monumental de Ate a de Chiclayo. El encuentro corresponderá a la fecha 4 del .

Los dirigidos por son favoritos a llevarse la victoria en la previa del encuentro, pues el 'ciclón' no la viene pasando bien ya que lucha por su permanencia. Irremediablemente, todo se definirá en el campo de juego.

Juan Manuel Vargas y Jersson Vásquez no podrán estar en el partido. ¿La razón? El primero se lesionó en el último partido y el segundo acumuló su quinta amarilla, lo que significa suspensión.

Universitario de Deportes vs. Juan Aurich
EN VIVO | HORA: 3:30 p.m.
CANAL: Gol Perú

Posibles alineaciones:

Universitario de Deportes: Carlos Cáceda, Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Horacio Benincasa, Alexi Gómez, Arquímedes Figuera, Ángel Romero, Emanuel Páucar, Alberto Quintero, Roberto Siucho y Luis Tejada.

Juan Aurich: Jesús Cisneros; Willy Rivas, Kike Rodríguez, Gianmarco Gambetta, , Elsar Rodas; Rick Campodónico, Hernán Hinostroza, Jean Pierre Archimbaud, Álvaro Medrano, Enzo Borges y Wilmer Aguirre.