Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

logró su primera victoria en el tras derrotar por 2-0 a en el estadio Carlos Olivares de Guadalupe.

El encuentro correspondiente a la quinta fecha del certamen local tuvo su primer gol a los 48' por obra del panameño Alberto Quintero.

La escuadra 'merengue' no bajó los brazos en ataque y a los 55' puso el segundo a su favor gracias al joven Anthony Osorio, quien ya lleva dos tantos en el Torneo de Verano. El primero lo hizo ante Alianza Lima.

El marcador no se movió más. Con este resultado, los dirigidos por Pedro Troglio sumaron tres puntos importantes de visita y empiezan a mirar la tabla desde otra perspectiva.

Previa de Universitario vs. Comerciantes Unidos

visitará a este miércoles (EN VIVO ONLINE 3:30 p.m. - GOL PERÚ) en el estadio Carlos Olivares de Guadalupe por la quinta jornada del .

El conjunto crema buscará su primera victoria en la primera competición local del año tras caer ante Alianza Lima en el clásico del fútbol peruano, empatar con San Martín, caer ante UTC e igualar con Sport Rosario.

Pedro Troglio, estratega de Universitario, confirmó que Brayan Velarde será el reemplazante de Werner Schuler en la zaga central de su equipo para la visita a Comerciantes Unidos; mientras que Patrick Zubczuk ocupará la defensa del arco merengue en lugar del lesionado Raúl Fernández.

"El plantel es corto y necesitamos generar más jugadores, así que en este partido lo vamos a probar, tenemos que buscar variantes a futuro", destacó Troglio en alusión a Velarde, juvenil de la categoría 99 de la institución.

Comerciantes Unidos, en tanto, empató con Alianza Lima en su debut, perdió ante San Martín, venció en Ayacucho FC y fue goleado por Cristal.

"El camino va a ser duro pero nos vamos a ir acomodando. Antes de empezar el año estábamos todos de acuerdo en que iba a ser un año difícil para la 'U'", agregó el técnico argentino de Universitario ante la prensa.

Posibles alineaciones: 

Universitario de Deportes: Zubczuk; Corzo, Velarde, Benincasa, Vargas; Páucar, Balbín, Vásquez; Quintero, Siucho y Osorio. 

Comerciantes Unidos: Ruiz; Gonzales, Guerra, Diez Canseco, Acasiete, Chavez, Correa, Klindenger, Bogado, Aguirre y Kuncho.