La ‘Pulga’ Ruidíaz es el goleador crema en este temporada. (USI)
La ‘Pulga’ Ruidíaz es el goleador crema en este temporada. (USI)

La dirigencia de Universitario viene negociando con el Coritiba, dueño del pase de Raúl Ruidíaz, *una extensión del préstamo de la 'Pulga', actual goleador crema.

"Queremos que Raúl se quede con nosotros para la próxima temporada, por eso ya estamos trabajando para poder ampliar su préstamo", dijo la administradora temporal de la 'U', Rocío Chávez, a radioblancoynegro.com.

Y en cuanto al futuro del entrenador Angel Comizzo, la apoderada del club crema indicó que dicho tema "se verá en diciembre pero evidentemente queremos que se quede con nosotros por la forma en que se ha llevado su proceso y los resultados que obtiene".

Finalmente, Chávez sostuvo que sería más beneficioso en lo económico jugar el play off en el Estadio Nacional que en el Monumental. "Haciendo un análisis costos-ingresos resulta más beneficioso jugar en el Nacional. Es mucho más rentable jugar en el Nacional, tan solo hay que ver la cantidad de gente que fue al último partido ante Gálvez para ser mitad de semana en la noche. Sin embargo, no vamos a priorizar lo económico sobre lo deportivo", puntualizó.