Universitario derrotó a San Martín por la octava jornada del Torneo Apertura 2017. (Facebook Universitario)
Universitario derrotó a San Martín por la octava jornada del Torneo Apertura 2017. (Facebook Universitario)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

sumó una nueva victoria en el tras su presentación en el estadio Miguel Grau del Callao, donde venció 4-2 a .

El cuadro crema liderado por Pedro Troglio revirtió el marcador del encuentro luego del adelanto decretado por Alexander Succar (14'), gracias a los aportes de Jersson Vásquez (17'), Horacio Benincasa (32') y Alberto Quintero (55').

A los 75' del complemento, Jairo Velez implantó una cuota de suspenso con el descuento 'santo'; sin embargo, Hernán Rengifo (90') sentenció el resultado a favor de Universitario.

De esta manera, Universitario de Deportes suma 12 unidades en la tabla de posiciones del certamen local, donde se ubica momentáneamente en el sexto lugar con el mismo puntaje que Alianza Lima.

El próximo compromiso de los 'merengues' por el Apertura se desarrollará este domingo frente a Real Garcilaso en el estadio Monumental de Ate.

Previa del San Martín vs. Universitario por la fecha 8 del Torneo Apertura 2017

y la medirán fuerzas este martes 4 de junio en el estadio Miguel Grau del Callao por la fecha 8 del (8:00 pm/Gol Perú). El conjunto 'crema' buscará seguir por la senda del triunfo tras vencer a Comerciantes Unidos en el Monumental.

Los dirigidos por Pedro Troglio visitarán al conjunto 'santo' en un encuentro que será decisivo para definir sus aspiraciones al campeonato.

Por otro lado, la San Martín también intentará escalar algunas posiciones en la tabla del torneo. Los 'albos' cuentan con 8 puntos y están en decimotercer lugar, mientras que la 'U' se ubica en la casilla número 10 con un punto más.

Alineaciones probables

Universitario: Carlos Cáceda, Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Horacio Benincasa, Jersson Vásquez, Arquímedes Figuera, Emanuel Páucar, Javier Núñez, Alexi Gómez, Alberto Quintero y Luis Tejada.

San Martín: Ricardo Farro, Saúl Salas, Koichi Aparicio, Ramiro Ríos, José Luján, Juan Tuesta, Jordan Guivin, Junior Ponce, J. Vélez, Jesús Chávez y Alexander Succar.

Más información