Universitario: Roberto Challe dice que la solución es sacar a Ángel Comizzo. (USI)
Universitario: Roberto Challe dice que la solución es sacar a Ángel Comizzo. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, exjugador y exentrenador de , manifestó que la solución a la crisis deportiva que padecen los cremas (dos empates y tres derrotas en este año) es sacar al entrenador .

"La pita se corta por el lado débil que es el entrenador, pero no hay que perder tiempo. En esto tienen ventaja los dirigentes. En una semana ya Comizzo está olvidado. La 'U' campeonó de suerte", manifestó el ex 'Niño terrible' a RPP.

Challe indicó que los refuerzos que han llegado al cuadro crema no están a la altura. "La (administración) temporal, que sabe poco lo que sucede dentro de la cancha de fútbol, ha contratado a un brasileño que ha llegado sin preparación atlética, que si no estaba roto, estaba listo para romperse y ahora no va poder jugar. Hay que desenmascarar al representante, esto es un robo", acotó el entrenador nacional que fue campeón con Universitario en 1999 y 2000.

"Luego contrató también a Luna, que es un centra balones, pero que no te me un gol. Vean cuántos goles tiene en su carrera. Jugando a 50 metros del arco no puede ser goleador. Hablando de goleador el chico Cris Martínez, el paraguayo, tiene 20 años y es un aprendiz", finalizó.