Universiario de Deportes hizo un llamado a que se cambie la “política” de “cierre de puertas”. (Foto: GEC)
Universiario de Deportes hizo un llamado a que se cambie la “política” de “cierre de puertas”. (Foto: GEC)

El club respondió este viernes a Indecopi, luego de que el ente regulador señalara que no ha dispuesto la liquidación del equipo deportivo.

La 'U’ consideró que Indecopi sí guarda responsabilidad en el tema de la liquidación del club, al mencionar que la autoridad “siempre ha tenido un proceder en concordancia con Gremco

“Indecopi insiste en señalar que no le corresponde el tema de la liquidación de Universitario, sin embargo, a lo largo del proceso, siempre ha tenido un proceder en concordancia con Gremco, empresa que busca vender los activos de la institución declarándola en quiebra”, señaló en un comunicado difundido a través de sus redes sociales.

Universitario dio a conocer su sorpresa ante el repentino cierre del local del organismo público, situado en San Borja, por la realización de la segunda Marcha Crema.

“Indecopi volvió a sorprendernos, actuando con llamativa celeridad ante una situación que involucra a Universitario de Deportes. Esta vez, cerrando las puertas de su local, por la realización de la segunda Marcha Crema”, señaló el equipo.

Cabe recordar que Indecopi anunció el jueves el cierre de su local desde las 13:00 horas, al considerar que el Ministerio del Interior había calificado la marcha como de “alto riesgo”. “Con este proceder, Indecopi, lejos de proteger la propiedad privada, actúa evadiendo responsabilidades”, refirió Universitario.

La institución deportiva hizo un llamado a que se cambie la “política” de “cierre de puertas” y se escuche “el clamor de los verdaderos hinchas”.

Comunicado de Universitario de Deportes difundido en redes sociales.
Comunicado de Universitario de Deportes difundido en redes sociales.