(Twitter: @Universitario)
(Twitter: @Universitario)

empató 1-1 frente a por la ‘Noche Crema’ en el Estadio Monumental de Ate.

El encuentro, tanto desde el comienzo como en el final, fue de ida vuelta, con ocasiones para ambas escuadras; sin embargo, el primer tanto del compromiso llegó a los 35’ por obra de , quien tras encontrarse en el área rival y después de una serie de rebotes, pudo anotar el gol de la ventaja momentánea.

La anotación del lateral nacional causó la euforia en muchos hinchas que estuvieron presentes en el recinto ‘crema’. Pero no todo pudo ser una fiesta pues a poco de culminarse la primera parte, Castro (44’) apareció para poner la paridad.

En la segunda mitad se produjo una serie de cambios en ambas escuadras. Las acciones de peligro no faltaron, pero no llegaron a concretarse. El marcador no se movió más.

Previa del Universitario de Deportes vs. Independiente Medellín

 es más grande que sus problemas. Así reza una de las frases más conocidas de nuestro fútbol y si hay un día en que se espera que esta cobre vida, será este miércoles (EN VIVO | ONLINE | 8:00 p.m. | GOL PERÚ), cuando el plantel merengue hará su presentación oficial en el Monumental en la tradicional 'Noche Crema', frente a Independiente Medellín () de Colombia.

Este es el plantel del 2018 que será anunciado esta noche en el Monumental.

En un año, en teoría complicado, debido a la sanción que pesa sobre el club, la cual le prohíbe fichar jugadores, el hincha crema promete estar más unido que nunca para apoyar a un plantel que tendrá las bajas de jugadores importantes y que estará compuesto por un gran número de juveniles por los cuales apostará Pedro Troglio.

Sin la presencia de nombres ‘pesados’ como Carlos Cáceda, Alberto Rodríguez, Alexi Gómez y Luis Tejada, Universitario deberá afrontar un año con Copa Libertadores con un equipo prácticamente nuevo, tan nuevo como la indumentaria que utilizará desde esta noche luego de que se confirmara a Marathon como la nueva marca en Ate.

“Esta será la quinta vez que voy a estar en la Noche Crema y estoy muy contento por poder estar un año más acá”, comentó Juan Vargas, quien seguirá siendo el capitán.

El ‘Loco’, además, expresó los objetivos del equipo en esta temporada. “Universitario va a dar pelea con la gente que tiene. La situación del club obliga a tener muchos jóvenes que podrán mostrarse, crecer, hacerse un nombre en la ‘U’ y salir al extranjero”, agregó.

SE LA JUEGA POR ELLOS

Ante los colombianos, Pedro Troglio optaría por alinear a Fernández en el arco, Corzo, Schuler, Benincasa, Vásquez; Romero, Páucar, Núñez; De la Cruz, Siucho y Osorio.