Rainer Torres se llevó una gran sorpresa cuando se acercó a pagar la cuenta en un restaurante. (Leonardo Fernández)
Rainer Torres se llevó una gran sorpresa cuando se acercó a pagar la cuenta en un restaurante. (Leonardo Fernández)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

se ha convertido en un referente en y por eso los rumores de su salida del equipo impacientan a los hinchas. Justamente, uno de ellos le demostró al futbolista su cariño cuando le entregó el voucher de su consumo en un restaurante con un emotivo mensaje.

"Rainer no se vaaaa… no se va, no se va, Rainer no se vaaaa", fue lo que puso el cajero, que sería un hincha crema acérrimo, en la boleta de consumo del 'Motorcito'. El recibo fue publicado por el futbolista en su cuenta de Facebook e Instagram, acompañado por unas palabras de agradecimiento a la fanaticada crema.

"Pido la cuenta y me mandan esto. Me llena de emoción y solo queda agradecer a todos los hinchas por todo", escribió el jugador.

Rainer Torres nunca ha dudado en decir que es hincha de Universitario, club en el que milita desde hace siete años y en el cual ha sido campeón nacional dos veces. El jugador de 34 años ha manifestado en distintas ocasiones sus deseos de retirarse en el club crema.

La dirigencia de la 'U' aún no ha confirmado si el 'Motorcito' continuará en el 2015. En tanto, hinchas merengues han preparado un , en el que pedirán que el volante no salga del club.

Una foto publicada por @rainertorres06 el Dic 12, 2014 at 2:26 PST