, estratega de , lamentó la derrota de su equipo ante y reconoció la última presentación del conjunto crema por el fue de las peores en la temporada.

"Se jugó muy mal, no hay mucho para decir, no tengo muchas explicaciones para dar. Es una pena porque veníamos de levantada pero ante Sport Rosario fue muy malo todo", destacó el técnico argentino del conjunto crema luego de la caída (1-2) en la recepción a los ancashinos.

Cuando parecía que los merengues podían registrar su primer triunfo como local tras empatar con Sporting Cristal, Universitario cayó 2-1 en el Monumental y se complicó en la tabla de posiciones del Grupo A de la competición, donde marcha penúltimo con siete unidades.

"Con los cambios se pretendió jugar mejor pero fue más de lo mismo. Ahora fue malo desde el minuto 1 hasta el 90, no le encuentro explicación a un bajón tan grande, se perdió justamente", agregó Pedro Troglio.

"Hay méritos del rival y deméritos nuestros, lamentablemente no juega Messi en tu equipo para pensar que puedes jugar solo caminando", sentenció el DT en comunicación con la prensa local.