Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, estratega de , está conforme con la respuesta de  y confirmó la continuidad del portero nacional en el arco crema, pese a la recuperación de .

Tras el empate (0-0) como visitante del conjunto merengue ante  por la novena jornada del , el técnico argentino destacó este lunes el buen presente del nuevo dueño de la portería estudiantil.

"Hoy juega Patrick (Zubczuk). Está haciendo partidos en gran nivel y uno va moviéndose en el día a día. Hoy el titular es él y en el partido que viene tiene la posibilidad de seguir de largo, señaló Troglio en conferencia de prensa.

En tanto, sobre el complicado traslado del plantel de Universitario a Cajabamba, el entrenador afirmó que "lo normal es que no viajes tanto el mismo día del partido" y "habría que buscar una solución a eso". 

"Si vas de vacaciones es un viaje hermoso para conocer porque es una vista hermosa. Pero ya está, ya viajamos, ya jugamos, y dentro de un mes tenemos que volver a ir porque jugamos ahí en la segunda fecha del Torneo Apertura", agregó al respecto en diálogo con RPP Noticias.

Asimismo, Pedro Troglio anunció que Diego Manicero y Brayan Velarde están habilitados para el próximo compromiso ante San Martín.