Universitario tiene como nuevo sponsor al Centro Comercial Plaza Norte. (Difusión)
Universitario tiene como nuevo sponsor al Centro Comercial Plaza Norte. (Difusión)

lucirá, después de varios años, un auspiciador en la parte frontal de su camiseta. Se trata del Centro Comercial Plaza Norte, que pagará, según versiones periodísticas, 250 mil dólares hasta fin de año.

El contrato también incluye la puesta en funcionamiento del Corredor Crema, un paradero que se ubicará en el Terminal Terrestre de Plaza Norte, donde se habilitarán buses para transportar a los seguidores de hasta el estadio Monumental.

Esta iniciativa arrancará en la cuarta fecha del Torneo Clausura 2014, el domingo 28 de setiembre ante Los Caimanes, y continuará durante todo el campeonato. El traslado en los buses será gratuito y para acceder a ellos solo deberán mostrar su entrada para el partido.

Además, el Salón de Trofeos – que se encuentra en el estadio Lolo Fernández – se mudará tres días al Centro Comercial Plaza Norte. Así, los hinchas podrán ver de cerca todos los premios de Universitario. El ingreso tendrá un costo simbólico.

Mientras tanto, este viernes y sábado los seguidores tendrán acceso a esta área en el 'Lolo' Fernández. La entrada general cuesta S/.10 en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.